* La renovación de la licencia zoom es a través de aulas virtuales, en el botón "Ingresar a zoom".
* Para el registro en Webex debe usar un correo no ligado anteriormente a la herramienta.
X

Acceso Docentes


* Si ya has creado una cuenta de Zoom anteriormente,
utiliza una cuenta de correo diferente para registrarte en este sitio.

Antes de iniciar el proceso de registro favor de revisar los manuales.


Estimado docente: recibirás en tu correo electrónico registrado información útil sobre diversos recursos educativos digitales de la UNAM. Estamos para apoyarte.


Nota:

Recuerda avisar a los participantes de tu sesión que te busquen por tu nombre en la sección de alumnos de esta misma página, cuando inicies tu videollamada.


Ingreso WebEx

Ingreso a Moodle

Ingreso a Zoom

Ingreso Blackboard



El Sistema de Aulas Virtuales  y Ambientes Educativos pone a su disposición la documentación específica para poder trabajar con el sistema y con cada una de las herramientas soportadas en el mismo.

También pone a su disposición un correo electrónico: soporte_aulas_virtuales@cuaed.unam.mx donde puede solicitar ayuda específica o mayor información al respecto.

Sí lo prefiere puede marcar desde el interior de la UNAM a las extensiones 28744, 47271 o 28707 para reportar algún problema o solicitar ayuda.

Requerimientos de sistema para ZOOM, Blackboard Collaborate Ultra y WebEx Meetings


- Cámara Web o HD (integrada o plug-in)

- Altavoces y micrófono (integrados o plug-in)

- Conexión a internet: conexión alámbrica de banda ancha o inalámbrica (3G or 4G/LTE)





Moodle


Aquí encontrarás la información del Registro a Moodle


Como matricular alumnos en Moodle


En los siguiente video encontrarás de manera práctica como matricular, crear curso, recursos y actividades en Moodle,
descarga el Formato para matriculación Moodle.

Ingrso a Moodle

Como Matricular a Moodle

Como crear cursos recursos y actividades en Moodle