Portal Docentes

Acceso Docentes




* El correo de registro es el mismo para Moodle y Zoom.

Si te perdiste las reuniones informativas sobre la migración a
la Nueva Versión de Moodle, del día jueves 15 de febrero, puedes revisarla en:
11:00 horas Grabación
16:30 horas Grabación

El registro a aulas virtuales puede realizarse con un correo institucional.
Si ya te registraste no es necesario que solicites cambio de correo.

Soporte

El Servicio de Aulas Virtuales y Ambientes Educativos pone a su disposición la documentación específica para poder trabajar con el sistema y con cada una de las herramientas soportadas en el mismo.

También pone a su disposición un correo electrónico: soporte_aulas_virtuales@cuaed.unam.mx donde puede solicitar ayuda específica o mayor información al respecto.

Nota: En ocasiones nuestra respuesta le llega a su bandeja de Correo no Deseado (SPAM). No olvide revisarla constantemente.

Zoom

Para realizar el registro en Zoom revisa el siguiente Manual


Para mayor información sobre los controles y el uso de Zoom revisa el siguiente Manual

Requerimientos de sistema para Zoom

- Cámara Web o HD (integrada o plug-in)

- Altavoces y micrófono (integrados o plug-in)

- Conexión a internet: conexión alámbrica de banda ancha o inalámbrica (3G or 4G/LTE)